Presentan de forma oficial a Diego Lainez como jugador del Betis

España.- El ex jugador del América vistió por primera vez la playera verdiblanca ante los más de cien aficionados que se dieron cita en el Estadio Benito Villamarín para conocer en persona a su nuevo refuerzo.

Luego de pasar una semana de largas negociaciones entre directivas y el jugador, finalmente Diego Lainez fue presentado como jugador del Real Betis ante los medios de información.

El acto se dio al finalizar su entrenamiento con el Betis. Dentro de la conferencia de prensa ante los medios, el mexicano reiteró que "estoy muy contento de formar parte de este gran club, es la mejor decisión que pude haber tomado, la decisión fue fácil porque yo quería realmente venir para acá. Es importante que Andrés (Guardado) esté por acá, ahora a responder", detalló el juvenil mexicano.

Diego Lainez como jugador del Betis

Aunado a ello, se dio tiempo para responder a Ricardo La Volpe, quien pese a que fue el entrenador que lo descubrió y lo debutó en el máximo circuito del futbol mexicano, consideró que hubiera sido mejor ir al Ajax de Holanda por la forma en que dan crecimiento a los jóvenes promesa. Ante esas palabras, el nuevo elemento del Betis confesó que "opiniones van a haber muchas. La Volpe es un gran entrenador pero estoy seguro que la mejor decisión fue Betis”.

Bajo el mismo sentido, Lainez fue cuestionado sobre cuál es su forma de desenvolverse en el campo de juego y el mexicano sin dudar, respondió: “me defino como un jugador desequilibrante en el último tercio y también de mantener la posesión del balón”, además de sentirse “muy cómodo por derecha, por el centro atrás del 9 o por derecha como extremo. Pero también es verdad que puedo cumplir como volante o extremo izquierdo… es algo que no desconozco. Yo me puedo adaptar a lo que me pida el técnico”.

Diego Lainez como jugador del Betis

Por último, el ex americanista mencionó que no se preocupa por su debut, ya que su entrenador sabrá el momento adecuado para realizarlo. “Como ya lo he dicho, me siento en buen nivel. Yo estoy dispuesto a lo que decida el entrenador. El entrenador evaluará para cuando estaré listo para debutar. Yo trabajo de la mejor manera para estar listo”, finalizó el campeón con América en el torneo Apertura 2018.