¡Prográmate! Están listos horarios y fechas para la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO – Las series de los cuartos de final de la Liga MX están en efervescencia y, por lo pronto, la federación informó las fechas y horarios de los ocho partidos, así que ya lo sabes, agenda los partidos que más te interesan para que no te pierdas ningún detalle.

La Liguilla arranca el próximo miércoles a las 19:30 horas cuando Pumas reciba en el estadio Olímpico al América. Justo cuando acabe, a las 21:30 horas, los Xolos le harán los honores al Monterrey en el estadio Caliente.

 

 

Las series continúan el jueves, cuando el Campeón Tigres salga a escena para enfrentar a las 19:30 horas en el estadio Universitario al Santos. Se cierran los cotejos de ida a las 21:30 horas, en el estadio Morelos, con el cotejo entre  Morelia y Toluca.

Los encuentros de vuelta serán el sábado 5 de mayo, el primer duelo será en el Estadio Azteca a las 19:00 horas con el vital cotejo entre América y Pumas. A las 21:00 horas de ese mismo día, los Xolos visitarán el estadio de los Rayados.

 

 

La actividad finaliza el domingo, de entrada el Toluca recibe al mediodía al Morelia en el estadio Nemesio Díez y se cierra esta fase de Liguilla a las 18:00 horas en la visita de los Tigres al moderno estadio Corona del Santos.