Puebla jugará ante León a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA.- Después de dar la campanada el domingo por la noche al vencer en tiros penales a los Rayados del Monterrey, para conseguir el último boleto a la liguilla, el club Puebla dio a conocer su intención de no permitir el acceso al Estadio Cuauhtémoc, para el partido contra León de este miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020. 

“No obstante, en este club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja ‘Desde Casa’”, informó el Puebla a través de un comunicado oficial. 

En conjunto con las autoridades y pese que a que el estado de Puebla se mantiene en semáforo amarillo se decidió que lo mejor para la salud de sus aficionados era mantener el Estadio Cuauhtémoc con las puertas cerradas, caso contrario a lo ocurrido con el equipo de Chivas el cual sí recibirá el 15% de aficionados para presenciar el Clásico Nacional entre Guadalajara y América.