Puebla quiere asegurar su boleto a la liguilla en su visita a Guadalajara

Puebla.- El cuadro de la Franja desea darle la estocada final al equipo que dirige Tomás Boy.

El estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, descartó que pese al mal momento por el que atraviesa el Guadalajara, sea un equipo al que puedan derrotar fácilmente en el Estadio Akron.

"Por más que digan que Chivas está en la calle, tocó fondo, son una porquería y todo está mal en Chivas hoy en día, es una grandísima institución. Hoy no pasa su mejor momento, el señor Tomás Boy, entiendo yo, que va a apostar por esto, por la grandeza del equipo puesta en once jugadores como un performance para enfrentar a los rivales”, comentó.

Puebla

Asimismo recordó que la liguilla la tienen en sus manos, por lo que estará muy enfocado en conseguir el triunfo ante Guadalajara, ya que los acercaría cada vez más a la fase final del torneo.

"Ganar, ganar, tengo que, todos tenemos que estar convencidos de hacer un performance para poder llevarte los puntos, y si mal te va, empatar, que no nos sirve, al final sumas uno, pero no sirve, es ganar, porque ganas uno, entonces ya tienes que ganar los últimos dos (juegos), ya no hay margen de error, ahorita que podemos sacar, que están estos tres ya dejarlos para un volado", declaró.

Por otro lado, el Chelís relató que la gente que critica a los equipos que pagan por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano deberían de hacerlo a los directivos porque ello son los que realizan las condiciones de juego.

“Critican a Veracruz y a Lobos BUAP, que pagó, pero ellos no tienen la culpa, no inventaron el reglamento”, culminó el entrenador poblano.

Puebla tiene 20 puntos y se ubica en el octavo puesto, apenas a dos de distancia de la zona de liguilla, de ahí la urgencia por triunfar en la "Perla Tapatía" ante Chivas, que suma 15 puntos.

OBs