Pumas anuncia la baja de Ignacio Malcorra y Pablo Barrera

Ciudad de México. – Ambos futbolistas no renovaron contrato con los del Pedregal y ahora son libre de fichar con el equipo que cumpla con sus aspiraciones.

Los Pumas dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales que, Ignacio Malcorra y Pablo Barrera están fuera de la institución. El argentino y el mexicano ya no entraron más en los planes del entrenador Míchel, y ahora son libres para negociar con cualquier otro equipo.

Desde hace unos días se rumoraba que ambos elementos dejarían Pumas para enrolarse a las filas de Bravos, sin embargo, en Argentina algunos medios deportivos señalan que Malcorra está anilizando regresar a su tierra natal para integrarse a las filas de Estudiantes de La Plata; mientas que Barrera podría aceptar la propuesta de trabajo de Juárez. 

Cabe resaltar que ‘Nacho’ llegó a Pumas en el torneo Apertura 2018 y jugó 75 partidos oficiales y acumuló un total de seis anotaciones; mientras que Barrera fue Campeón de Liga en el Clausura 2009 y de la Copa MX en el Clausura 2013.

Obs