Pumas confirma la salida de Matías Alustiza del equipo

Ciudad de México.- El Club Universidad ya está realizando los cambios en su plantilla de cara al Clausura 2019.

Luego de haber quedado eliminado de la liguilla del futbol mexicano a manos del América, Pumas comienza a mover sus piezas para el año 2019 y el primer movimiento que realizó es el de decirle adiós al argentino Matías Alustiza, quien este viernes se despidió a través de las redes sociales de la afición felina.

Pumas confirma la salida

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el “Chavo” Alustiza agradeció el apoyo que recibió durante su etapa con la escuadra auriazul.

“Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución” Fueron las palabras del argentino.

Pese a que se ha rumorado que el argentino tiene pensado volver a Argentina, por el momento lo único seguro que tiene es su regreso a Atlas, ya que es propiedad de ese equipo, sin embargo, el argentino aún depende de lo que decida Rafa Márquez y el resto de la directiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa . Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA

Una publicación compartida de Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el