Pumas pone en riesgo su pase a la liguilla al empatar con Puebla

Puebla. - El equipo capitalino no descifró el juego de La Franja y por poco sale derrotado de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto de Pumas saltó al campo del Puebla con la misión de salir con los tres puntos que estaban en disputa, ya que se encontraban fuera de liguilla y su regreso de nueva cuenta a la calificación era el triunfo. 

Sin embargo, la oncena de Míchel brindó uno de sus peores partidos desde que el español está en la dirección técnica y terminaron por cosechar un amargo empate ante un aguerrido Puebla por marcador de 1-1.

Desde el arranque ambos equipos quisieron imponer su estilo de juego, pero el que se llevó las mejores acciones durante el primer tiempo fue el Puebla. 

Para la segunda parte, los felinos le quitaron la pelota a los camoteros, pero no estuvieron finos en la definición y poco pudieron hacer. 

Fue hasta el minuto 60 cuando Puebla abrió las pizarras por conducto de Alejandro Zárate y así tener un poco de justicia deportiva por el desempeño que habían mostrado en los minutos previos. 

Cuando el duelo agonizaba en sus últimos minutos, el entrenador español realizó cambios para darle otra dinámica a su equipo, la cual rindió frutos cuando Juan Manuel Iturbe anotó el del empate al 84'.

El cierre del partido fue cardíaco, ya que ninguno de los dos quería el empate, pero su ansiedad propició a que no estuvieran concentrados y ya no pudieran tener claridad en sus ataques. 

Con este resultado, los Pumas peligran para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que el día de ayer, Monarcas goleó a Juárez y le arrebató el octavo puesto que tenían asegurado. 

 

Síguemos en Google News