¿Quieres ser jugadora profesional? La FMF está en busca de talento femenino

Foto: @FMF

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol (FMF), ha puesto al servicio la Academia Femenil para realizar visorías y reclutar el talento mexicano de niñas categorías 2009-2010, para ser parte de la Selección Nacional de México Sub-15.

Las visorías se llevarán a cabo en 10 ciudades de la República Mexicana, iniciando en la Ciudad de México, el 13 y 14 de agosto en el Colegio Alemán, en la zona de Naucalpan de Juárez, Estado de México. 
Aquí podrán realizar el respectivo registro:

Todas las sedes contarán con dos días de actividades por ciudad, destacando en el primer día, la visoría a todas las asistentes mientras que, en el segundo solo serán las que hayan avanzado al segundo filtro de reclutamiento. 

Mencionar que la asistencia será gratuita y cada ciudad elegirá a las mejores 22, quienes participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección Nacional de México Sub-15.

Concluirá con las 46 jugadores seleccionadas distribuidas entre todas las sedes, para ser observadas durante la concentración final en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.