Rafael Nadal: 'Claro que quiero a Mbappe en el Real Madrid'

Rafael Nadal Real Madrid Mbappe PSG

EFE

Madrid.- Rafael Nadal, aficionado confeso del Real Madrid, se mostró deseoso de que el astro francés del París Saint Germain, Kylian Mbappe juegue con el club merengue la próxima temporada a pesar de la negativa de hace dos años.

"Claro que quiero a Mbappe en el Real Madrid. Primero porque como he dicho no soy una persona rencorosa; además, Mbappe tomó su decisión en su momento y siempre lo vemos como seguidores y fanáticos. Cuando nos ponemos en otra perspectiva, que es parisino, que es su ciudad y encima le ponen todo el dinero del mundo, entiendo que tenga dudas y que acabe con una decisión que a los españoles no nos guste. Esperemos que tome otra esta vez", dijo en el programa El Objetivo, de la Sexta.

Tiempo atrás Nadal fue cuestionado sobre si le gustaría llegar a presidir el Real Madrid y su respuesta fue afirmativa. Ahora no ha cambiado de parecer.

"Si me preguntas si quieres ser presidente del Real Madrid o te hace ilusión pues sí. pero no está en mi plan de vida, cuando nuestro mejor presidente lo deje", puntualizó.

QUIZÁ ME RETIRE ESTE AÑO

Sobre su retirada, indicó que 2024 puede ser su último año aunque no quiere ser categórico. "No tengo decidido al cien por cien que sea el último aunque tiene toda la pinta. No lo puedo confirmar por coherencia y hemeroteca. Porque igual dentro de tres meses estoy disfrutando y sano y quiero seguir".

"Con mi historial es difícil pensar que eso va a ocurrir y mi sensación es que no me quedan muchos eventos por jugar", añadió el ganador de veintidós grand Slam que tiene entre sus objetivos disputar Roland Garros y los Juegos Olímpicos en París.

"Roland Garros es uno de mis grandes eventos. También jugar los Juegos Olímpicos. Espero que pueda estar pero no estoy al cien por cien seguro", insistió el tenista español que no se plantea el día después de cuando cuelgue la raqueta.

"Pero tengo la sensación de que el día después voy a seguir siendo igual de feliz que jugando al tenis", concluyó.

IMCM