Rafael Puente anhela con dirigir al Tri y al Real Madrid

Querétaro.- El entrenador de Gallos no dudó en confesar que sueña con dirigir al Real Madrid.

El actual entrenador de Querétaro, Rafael Puente del Río, expresó una de sus ambiciones, la cual es poder dirigir en el futbol europeo y en especial al mítico Real Madrid. "Hablando frente a la cámara, no tengo problema con decir que yo quiero dirigir al Real Madrid", manifestó en una entrevista que concedió para Univisión. 

Rafael Puente anhela

Aunado a ello, el ex entrenador de Lobos BUAP, aseguró que en unos años espera ser el entrenador nacional, ya que si últimamente han llegado extranjeros a dirigir el Tri, es porque el estratega de casa no se prepara. "El siguiente paso es dirigir a la selección de mi país, a mí me encantaría que el DT de México fuera mexicano, no tengo en contra de los extranjeros, pero creo que los principales responsables de que los entrenadores de la selección en su mayoría sean foráneos somos nosotros, porque no nos hemos puesto a la altura de la elite", subrayó.

Rafael Puente Jr., llegó el semestre pasado a la dirección técnica de los Gallos Blancos y metió al cuadro queretano en liguilla. Anteriormente fue entrenador de Lobos BUAP, equipo que le dio su primera oportunidad en el máximo circuito en el futbol mexicano, pues anteriormente era analista de televisión. 

En este Clausura 2019, Querétaro se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación general al registrar dos derrotas en lo que va del torneo.

OBS