Raiders le pasan por encima a San Francisco

Las Vegas Raiders apabullaron este domingo 34-7 a los San Francisco 49ers, uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LVIII, en el cierre de la semana uno de la pretemporada de la NFL.

Con Las Vegas lució Aidan O'Connell; completó 15 de 18 pases para 141 yardas y conectó una anotación.

Por los 49ers el primer cuarto fue una pesadilla para Trey Lance, presionado constantemente fue capturado cuatro de veces. Consiguió un envío de touchdown. En la segunda mitad Sam Darnold tampoco pudo hacer caminar a la ofensiva de los gambusinos.

Los Raiders tomaron ventaja en la primera serie con un acarreo hasta la zona de anotación de Zamir White.

Aprovecharon los desajustes en la defensiva de San Francisco que para la temporada 2023 tendrá como coordinador a Steve Wilks, ex de los Carolina Panthers, quien llega para sustituir a DeMeco Ryans, nuevo entrenador de los Texans.

En el segundo cuarto Lance se asentó, dio ritmo a su ofensiva y culminó su serie con envío a las diagonales que luego de rebotar en las manos de un contrario atrapó Ross Dwelley para igualar 7-7.

A 34 segundos del descanso Las Vegas recuperó la ventaja 14-7 gracias a un pase de touchdown de Aidan O'Connell hacia Keelan Cole.

En el inicio del tercer cuarto el local se alejó 17-7 con un gol de campo de 53 yardas de Daniel Carlson y amplió 24-7 con acarreó a las diagonales de Sincere McCormick, anotación que llegó luego de que su defensiva provocó un balón suelto.

En el último periodo los Raiders sellaron el 34-7 con una patada de 46 yardas de Carlson y otra recepción para anotación de McCormick, que llegó después de una intercepción de su defensiva.

Con los 49ers el pateador novato Jake Moody, quien llegó en sustitución del experimentado Robbie Gould, falló los dos intentos de gol de campo que tuvo.

Más temprano los New Orleans Saints, en los que Derek Carr debutó en los controles, se impusieron en emocionante partido 26-24 a los campeones Kansas City Chiefs.

cmb