Ramírez Perales tomaría las riendas de los Pumas

Después de la destitución de Rafael Puente del Río como técnico de Pumas, la directiva del conjunto universitario nombró a Juan de Dios Ramírez perales como nuevo estratega del conjunto del Pedregal.

El ‘Capi’ conoce bien la estructura del equipo auriazul, pues se desempeñaba como técnico del representativo sub 20 de la institución y después de 12 jornadas sus dirigidos se ubicaban en el octavo puesto de la clasificación.

Si bien es cierto que Ramírez Perales vivirá su primera experiencia al frente de un equipo en el máximo circuito, hay que decir que cuenta con un largo historial como auxiliar en conjuntos como Guadalajara, Toluca, Santos y León.

Como jugador, Ramírez Perales fue figura y referente de la zaga universitaria en el título de la temporada 1990-1991 bajo el mando de Miguel Mejía Barón, que después lo convocaría a la Selección Mexicana que jugó el Mundial de Estados Unidos 1994.

Ramírez Perales cumpliría con un interinato de cara a las últimas cinco fechas del torneo regular con el objetivo de meter a Pumas en puestos de repechaje.

cmb