Raúl Jiménez brilla en el triunfo del Wolverhampton sobre el Tottenham

Londres.- El mexicano colaboró en la victoria de los Wolves y cierra un excelente 2018 en la Premier League.

Con un gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton doblegó por marcador de 3-1 al Tottenham Hotspur en calidad de visitante, en duelo perteneciente a la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra.

El partido se desarrolló en el mítico estadio de Wembley. Los goles que se registraron en la cancha correspondieron al inglés Harry Kane, quien puso al frente del marcador al Tottenham cuando se jugaba el 22'.

Raúl Jiménez brilla en el triunfo

El gol del empate por parte de los Lobos llegó por cortesía del defensa francés Willy Boly, quien movió las redes del Tottenham al 72’. Para el cierre del partido, se hizo presente el mexicano Raúl Jiménez, quien rompió la igualada al 83’, y finalmente el extremo portugués Hélder Costa decretó la victoria al 87’.

Con este resultado, los Wolves se instalaron hasta el séptimo puesto de la tabla, con 29 unidades; mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino siguen sembradon en el segundo peldaño a falta del partido entre Southampton y Manchester City.

Cabe resaltar que el jugador mexicano realizó su sexto gol de la campaña, convirtiéndose en el delantero con más anotaciones dentro de los Wolves.