Raúl Jiménez 'come banca' en derrota del Fulham ante Nottingham Forest

Raúl Jiménez

Redacción deportes.- El Nottingham Forest, caído en desgracia desde que fue sancionado con cuatro puntos por violar las reglas de ganancias y sostenibilidad, ha conseguido en dos jornadas, tras empatar con el Crystal Palace el pasado fin de semana y ganar este martes 3-1 al Fulham, salir con cierta holgura de las plazas peligrosas de la Premier League.

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo sumó tres puntos claves ante el Fulham, que no se juega nada en el último tramo del campeonato, gracias a una gran primera parte en la que marcó todos sus goles.

Callum Hudson-Odoi abrió el marcador a los diez minutos. Recibió un pase largo de Morgan Gibbs-White y, dentro del área, no perdonó ante el guardameta Bernd Leno; poco después, casi en el veinte, Chris Wood sorprendió con un disparo lejano con el que el Nottingham Forest aumentó su renta y el mismo Gibbs-White, al filo del descanso, cerró la cuenta para su equipo.

Con el partido totalmente encarrilado, el Nottingham Forest echó el freno de mano y el Fulham redujo distancias en el segundo acto con un cabezazo a la salida de un córner de Tosin Adarabioyo. Después, Kenny Tete estrelló un disparo contra el larguero, desperdició la última gran ocasión de su equipo y los hombres de Nuno Espíritu Santo sumaron una victoria clave por la permanencia.

Con un partido más que el Luton, último equipo que perdería ahora mismo la categoría, tiene un colchón de tres puntos sobre su máximo rival por mantenerse en la Premier.

Jiménez en el banquillo
El delantero mexicano Raúl Jiménez no tuvo minutos con el Fulham en el duelo de este martes y tuvo que conformarse por verlo desde la banca de suplentes.

EFE