Raúl Jiménez, varias semanas de baja por una lesión en la ingle y la rodilla

Foto: EFE

WOLVERHAMPTON.- El mexicano Raúl Jiménez estará de dos a cuatro semanas de baja después de lesionarse en la rodilla y la ingle en el amistoso de pretemporada que el Wolverhampton Wanderers disputó este fin de semana contra el Besiktas.

Jiménez, máximo goleador la temporada pasada de los 'Lobos', padece una lesión en el ligamento colateral medio de la rodilla y un problema muscular, que le tendrá fuera varias semanas, de acuerdo con el diagnóstico del médico de los Wolves.

Pese a esto, no es una lesión de gravedad, apuntó Rob Chakraverty, el médico del equipo.

Con la lesión de Jiménez, el Wolves, que comienza la Premier League en diez días contra el Leeds United, tiene un problema en ataque, porque también está lesionado Adam Traoré, ya de vuelta del Barcelona, y Hwang Hee-Chan, que ha vuelto a los entrenamientos ligeros esta semana.

El próximo partido de preparación de la Selección Nacional de México de cara al Mundial de Qatar 2022 es contra Paraguay el 31 de agosto, así que, si cumplen las cuatro semanas pronosticadas, Raúl podrá estar disponible para Gerardo Martino, aunque sin tener actividad, luego de una pretemporada prometedora en la que se rencontró con el gol.

JLR