Rayados habría presentado oferta por Willer Ditta

Monterrey.- Tras asegurar a Domènec Torrent como entrenado, Rayados ya comenzó a buscar refuerzos y una de las opciones es el colombiano Willer Ditta.
El central de Cruz Azul es la prioridad en la zaga para el Monterrey. Incluso, la directiva ya habrá presentado una oferta para hacerse con sus servicios, según pudo conocer ABC Deportes.
Sin embargo, el futbolista tiene estatus de intransferible en la Máquina, al menos hasta que llegue el nuevo director técnico, que podría ser Guillermo Almada.
Mientras tanto, el zaguero sigue concentrando con el equipo, previo a la Final de la Copa de Campeones de CONCACAF contra Vancouver Whitecaps.
Ditta fue un jugador fundamental para Martín Anselmi y Vicente Sánchez en el torneo, jugando las 17 jornadas de la fase regular, 3 partidos de Liguilla y 7 de la Concachampions.
El central de 27 años llegó a Cruz Azul en verano de 2023 y desde entonces ha disputado 86 juegos oficiales como celeste, en los que marcó 3 goles y dio una asistencia.
Ditta sería una prioridad para Monterrey en defensa, pero el club también busca reforzarse con jugadores que ya fueron dirigidos por Torrent.
Su mercado de fichajes estaría ligado al Atlético de San Luis, para hacerse con los servicios del medio de contención Rodrigo Dourado y el portero Andrés Sánchez.

