Real Madrid amarra la cima del Grupo G de la Champions League

Italia.- Los merengues se afianzaron su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

El cuadro del Real Madrid hizo valer su condición del club más ganador en Europa, al adjudicarse el triunfo sobre la Roma en el Estadio Olímpico por marcador de 0-2 en el choque correspondiente a la fecha 5 del torneo más importante de Europa.

Las anotaciones del Real Madrid se hicieron presentes por cortesía de Gareth Bale al 47’ y Lucas Vázquez al 59’. Con esta victoria, el cuadro que dirige el argentino Santiago Solari, certificó matemáticamente el primer puesto de grupo tras comenzar el encuentro clasificado para los octavos de final.

Pese a que el Madrid se quedó con la victoria, en la primera parte el conjunto blanco se vio un poco debilitado por la ausencia de Isco Alarcón, quien se encontraba en la grada al haber sido descartado de la plantilla que se hizo presente en el Olímpico de Roma.

Aunado a ello, el cuadro de La Loba hizo valer su condición de locar por lapsos del partido, sobre todo en las acciones a balón parado; un disparo de Patrick Schick que sacó Thibaut Courtois por un grave error de Dani Carvajal que acabó con un error a puerta vacía de Cengiz Under que chutó a las gradas del estadio.

Real Madrid amarra la cima del Grupo G

Por su parte el Real Madrid en la segunda mitad, ejerció su poderío en Europa y de inmediato abrió el marcador a su favor, luego de que se dio un mal despeje de Olsen, el cual acabó con Bale y éste sin perdonar, vacunó a los italianos al 47’.

La sentencia la puso el español Lucas Vázquez a placer, a los 59 minutos, tras una asistencia del francés Karim Benzema, quien lució al elaborar un par de ocasiones de gol.

OBS