Real Madrid visita Anfield en partido con olor a revancha

Real Madrid visita al Liverpool en Anfield en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que enfrenta a los protagonistas de la última final del certamen, donde el equipo merengue levantó su decimocuarta corona continental luego de imponerse 1-0 en el Stade de France.

El conjunto de los Reds dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp encuentra en la Liga de Campeones de Europa una oportunidad para reivindicarse después de la irregular campaña que está cumpliendo en la Premier League donde se ubica en el octavo sitio, a siete unidades de los lugares que clasifican a la próxima UCL.

El técnico teutón del Liverpool, recordó la derrota de su equipo en la final de la pasada edición y lamentó que, aunque hayan jugado “bien”, no les alcanzó para levantar la ‘Orejona’.

"Son partidos diferentes, pero sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. No había vuelto a ver esa final de París hasta este fin de semana y me di cuenta de por qué. Fue una tortura. Ahora sé por qué no la había visto. Jugamos bien, pero ellos marcaron el gol decisivo", explicó Klopp.

VINICIUS, VERDUGO DE LOS REDS

Además de marcar el tanto que marcó el destino de la última final de la Champions, Vinicius Jr se ha convertido en un azote para el Liverpool, ya que el atacante brasileño ha marcado tres tantos en tres enfrentamientos ante los Reds.

"El problema del Real Madrid es que tratas de impedir que les lleguen pases que puedan jugar con libertad, pero si defiendes bien a Vinícius, entonces aparece Benzema o Rodrygo, o quien sea. Son algunos de los mejores del mundo.

cmb