Red Bull presenta su nueva imagen para la Temporada 2026
Por: Iram Martínez
Redacción.- En un gran evento desde la Estación Central de Michigan, y como si se tratara de una escena de película, Red Bull dio la presentación de la imagen que utilizarán en conjunto con Ford para la Temporada 2026.
El encargado de rebelar la nueva decoración fue Martin Sonka, piloto de Red Bull, que, con la maniobra conocida como la Cobra, elevó la parte delantera del avión para quitar la funda que cubría al RB22.
Diseño retro
El nuevo diseño cuenta con una base blanca acompañada de una pintura azul muy brillante que contrasta y destaca el escudo de Red Bull, esto como un homenaje al primer diseño de la escudería en 2005 combinado con los diseños de 2010.
Despierta emoción
Los pilotos encargados de conducir esta nueva imagen, Max Verstappen e Isaac Hadjar, se dijeron emocionados y con muchas ganas de iniciar ya la temporada, Verstappen destacó que el diseño le recordaba a sus inicios en la F1.
“Todo este aspecto me trae muy buenos recuerdos de cuando empezaba en la F1…tengo muchas ganas de conducir un coche con una estética completamente diferente…me encanta la nueva decoración, tiene un aspecto más retro, el color es azul muy intenso, me gusta mucho”.
Por su parte, Isaac Hadjar calificó el asistir a la presentación como uno de los momentos más emocionantes en los últimos meses.
“Ha habido algunos momentos emocionantes y muchas primicias para mí en los últimos meses…y ver la decoración de 2026 por primera vez está entre los mejores…me encanta el nuevo aspecto, aunque con un toque tradicional, es genial…Ahora solo quiero subirme al RB22 con nuestro propio motor y competir”.
El director del equipo, Laurent Mekies, destacó que la nueva imagen representa a la nueva era, que es de suma importancia para el equipo y para el deporte.
“Vamos a lucir espectaculares en la pista, esta es una nueva era importante para el deporte en su conjunto y para nosotros como equipo”.
El camino a la Temporada 2026
El equipo hará uso de la nueva imagen en las pruebas de pretemporada que iniciarán el próximo 26 de enero en el Circuito de Barcelona-Catalunya, mientras que la temporada arranca el 6 de marzo en Australia.