Regresa el futbol mexicano profesional con la Copa por México

Ciudad de México. – Después de 110 días sin actividad, el balón volverá a rodar en las canchas del futbol profesional en México.

El regreso del futbol mexicano en esta ‘nueva normalidad’ se dará bajo ciertas restriccione, ya que los partidos de la Copa por México, se desarrollarán a puerta cerrada y sin aficionados en las gradas. La competencia se realizará en el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Akron de Guadalajara.

Del 3 al 19 de julio la afición mexicana podrá vibrar y emocionarse con los duelos que protagonizarán los ocho equipos participantes. América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, pertenecientes al Grupo A y Mazatlán FC, Chivas, Atlas y Tigres del Grupo B.

Esta vuelta a las actividades del balompié mexicano quedará para la historia, ya que hará su debut el nuevo equipo en primera división, Mazatlán FC, franquicia que se enfrentará a Tigres en el Estadio Akron.

Cabe resaltar que el futbol es importante, pero lo primordial será poner en marcha el protocolo sanitario que han brindado las autoridades sanitarias a los equipos, puesto que este cuadrangular será el mejor experimento antes de la competencia oficial de la Liga MX.

Obs