Regresa Giannis y los Bucks hilvanan 15 victorias consecutivas

El griego Giannis Antetokounmpo regresó este martes tras perderse el partido contra los Phoenix Suns por un problema de rodilla y dirigió la decimoquinta victoria consecutiva de los Milwaukee Bucks, esta vez en casa contra los Brooklyn Nets (118-104).

Giannis firmó un doble doble de 33 puntos y quince rebotes, con cuatro asistencias, y se reivindicó tras un período complicado, en el que sufrió una lesión en la muñeca derecha antes del parón del All-Star y en el que tuvo un problema en la rodilla derecha en el duelo de la semana pasada contra los Miami Heat.

El griego fue apoyado por los 18 puntos de Khris Middleton saliendo del banquillo y los catorce y ocho asistencias de Jrue Holiday.

Los Bucks prolongaron su gran momento de forma y lideran ahora la Conferencia Este (44-17), por delante de los Boston Celtics (44-18).

Los Nets siguen en caída libre tras las salidas de Kevin Durant, fichado por los Suns, y de Kyrie Irving, ahora en los Dallas Mavericks.

Perdieron su tercer partido consecutivo y el quinto de sus últimos seis. Son sextos (34-27), presionados por los Miami Heat (33-29). EFE

cmb