Reinaldo Navia confía en que América podrá conseguir el título del Clausura 2019

Ciudad de México.- El exdelantero chileno cree en que los de Coapa se quedarán con el título del Clausura 2019. 

A unas horas de que América reciba a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca para su choque de cuartos de final del torneo Clausura 2019, Reinaldo Navia, exdelantero de las Águilas, espera que los amarillos saldrán airosos del duelo ante los de La Noria.

“Saben que tienen esa posibilidad (avanzar), que son favoritos y América la tiene. Si Chivas pudo lograr el doblete, ¿América por qué no?", confesó el andino para el diario Récord.

Reinaldo Navia

Asimismo relató que el balompié nacional es confuso, ya que el hecho de que tengas un gran plantel o una buena racha de victorias no te asegura nada en la liguilla. "El futbol mexicano es muy raro, le pegas al más fuerte, como le pasó al León, que le ganaron unas Chivas que rompieron quinielas. (América) es un equipo que se mentaliza para este tipo de Liguillas”.

Aunado a ello, el sudamericano piensa que este es el momento adecuado para que el Piojo pueda seguir sumando más títulos como entrenador americanista. "Es a lo que aspira Miguel (ser campeón). Ya consiguió la Copa, que es algo que se le había negado, y ahora tiene la posibilidad de ir por el doblete. A lo mejor no estuvo bien, América sufrió", relató.

Por último Navia, reiteró que el resto de los equipos que están en la liguilla al que menos quieren enfrentarse es al equipo de Coapa. "Ninguno se va a querer topar al América porque es un equipo de oficio, que sin mostrarte un buen futbol, la playera te intimida”, culminó el exdelantero que militó en América del Clausura 2004 hasta el Apertura 2005.

Obs