Revelan las luchas oficiales para Triplemanía XXVII

Ciudad de México.- Uno de los eventos más importantes de la Lucha Libre en el país, ya cuenta con el cartel definido para el día del evento.

El evento más importante de la Triple A dio a conocer el elenco que estará presente en Triplemanía XXVII en próximo sábado 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas.

“Triplemanía es nuestra mejor fiesta y trataremos de hacer lo mejor para el agrado del público”, comentó Dorian Roldán, director general de la empresa luchística.

Aunado a ello, el sobrino de Antonio Peña relató los motivos por los que será un evento especial el que se realizará en el próximo mes. “Son 27 años que cumple AAA con un cartel diferente, este año será transmitida por streaming por Twitch y por televisión abierta por TV Azteca y por Space. El 3 de agosto es el cumpleaños de mi papá (Joaquín Roldán), por eso elegimos esta fecha tan especial”.

Las luchas que se verán en Triplemanía XXVII son las siguientes:

La lucha estelar del evento será la que protagonizarán Blue Demon Jr y Dr. Wagner en un apasionante máscara contra cabellera.

La lucha semifinal la desempeñarán Pentagón Jr, Fénix y Laredo Kid contra Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson (The Young Bucks, representantes de AEW).

La lucha especial estará compuesta por Psycho Clown, Cody Rhodes y Caín Velásquez se medirán a Texano Jr, Taurus y un luchador sorpresa.

El campeonato de Reina de Reinas la estelarizarán la monarca Keira, vs. Lady Shani vs. Tata vs. Tessa Blanchard vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra, quienes se darán con sillas, mesas y escaleras para conseguir el anhelado Campeonato.

La tradicional Copa Triplemanía, se desarrollará a través de una batalla campal entre La Parka, Pagano, los OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y muchos luchadores más.

El campeonato de Terciar se pondrá en juego con los monarcas Hijo del Vikingo, Mizteziz Jr y Golden Magic ante los exóticos Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba; al igual que al Poder del Norte: Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana.

Mientras que los encargados de encender el ambiente en la Arena serán Big Mami y Niño Hamburguesa ante las Parejas Mixtas AAA ante Lady Maravilla y Villano III Jr, ante Australian Suicide y Vanilla Vargas vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux.

Obs