Ricardo Ferreti quiere a todos los europeos para los duelos ante Argentina

Querétaro.- El combinado mexicano no quiere ser exhibido en sus juegos que tendrá en Argentina y por ello el ‘Tuca’ espera contar con la legión europea completa.

Tras el descalabro que sufrió la Selección Mexicana de Futbol, el actual técnico, Ricardo Ferreti, comentó que “me quedo muy tranquilo, me quedo con la impresión de que tuvimos nosotros más aproximaciones de gol, jugamos bien y competimos con una gran selección estoy tranquilo pero no satisfecho con el resultado”.

los europeos para Argentina

Bajo el mismo tenor, el ‘Tuca’ recomendó tener paciencia en estos procesos, ya que a futuro vendrán los resultados deseados. “El resultado no es positivo, pero si abrimos un poco nuestra mentalidad podemos sacar cosas provechosas y si seguimos sacando este tipo de partidos va a ser muy benéfico y si hay paciencia aunque es complicado pedir paciencia en este medio y más con la selección y creo que las cosas a futuro va a ser muy positivo”, dijo Ferretti.

De cara a sus últimos compromisos que tendrá Ricardo Ferreti al frente del Tri, mencionó que espera contar con todos los jugadores mexicanos que militan en Europa, ya que para esas fechas estarán disponibles para regresar a la Selección Mexicana. “¿Por qué no podemos ser un poco más analíticos? Guardado estaba lastimado, Chicharito enfermo, Ochoa vino, Diego, Araujo, Fabián, el Chucky, que para la próxima pueden venir los que no han venido, sí, si el Chícharo está bien de salud es posible, Herrera es posible”, comentó.

los europeos para Argentina

Conforme avanza el proceso a Qatar 2022, la Federación irá subiendo la calidad de rivales para el Tri, ya que su intención es que para el compromiso mundialista, la Selección cuente con el bagaje optimo para hacer frente a un evento de esa magnitud.

OBS