Roger Martínez fuera 2 meses por lesión

Foto: Twitter @rogermartinezt9

Ciudad de México. – Roger Martínez, delantero colombiano de las Águilas del América causa baja del plantel por los próximos 12 partidos, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda el pasado fin de semana frente a los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la Jornada 1 de Liga MX.

Luego de especulaciones sobre el probable diagnóstico del colombiano, las Águilas anunciaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que sufrió una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, por lo que el tiempo estimado de recuperación va de 6 a 8 semanas. 

Con este tiempo fuera de las canchas Roger estaría regresando en la fecha 12 cuando el América reciba en el Estadio Azteca a los Tigres de Miguel Herrera; mientras tanto se perderá partidos de Liga MX incluyendo el clásico Joven y Capitalino (Cruz Azul y Pumas), Leagues Cup y amistosos ante equipos de talla mundial. 

Ante esta situación los de Coapa no contemplan realizar ninguna contratación para suplirlo, por lo que el sustituto natural podría ser el recién llegado Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ya está disponible para ver minutos frente a Rayados en la Jornada 2.