Romano, muy cerca de ser el nuevo técnico del Atlas

Atlas no ha encontrado a sustituto de José Guadalupe Cruz, el técnico que fue cesado tras la jornada 2, pero estaría muy cerca de hacerlo. El argentino Rubén Omar Romano se reunió con la directiva del equipo rojinegro y estaría muy cerca de convertirse en el nuevo estratega.

Romano, quien no dirige 2015, permaneció en las instalaciones de los Zorros durante dos horas y aseguró que fue una charla productiva, pues coincidió en varios de los objetivos que tiene trazado Atlas, como la generación de futbolistas de la cantera y despegarse de la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: EL PROFE CRUZ ES CESADO DEL ATLAS

A la salida de Colomos, donde suele entrenar Atlas, explicó a ESPN que quedaría a la espera de alguna llamada por parte de los directivos, así como algún comunicado. “Es una decisión que toman entre todos y ellos son los indicados en dar la noticia en el momento que sea”.

Por la noche, Romano dijo que sería hasta este miércoles cuando se ultimen detalles y se pueda anunciar su regreso al Atlas. “Mañana (miércoles) nos encontramos, me imagino yo para finiquitar las cosas y para definirlas", dijo a Marca.

Romano dirigió por primera vez a los rojinegros entre 2006 y 2007; en su último torneo fue cesado en la octava jornada al no poder ganar ningún partido.  En su segunda etapa también fue cesado en la octava fecha, en el Apertura 2011, pues sólo pudo ganar un encuentro.

Atlas perdió sus dos primeros juegos, ante León y Pumas (2-1 y 3-1, respectivamente), por lo que fue cesado el Profe Cruz. Gerardo Espinoza fue nombrado como timonel interino, pero los Zorros no levantaron y cayeron 3-1 contra Toluca.