Rubén Rovelo gana en San Luis y liga triunfos en la Nascar México

SAN LUIS.- El piloto Rubén Rovelo logró su segundo triunfo consecutivo en la Nascar Peak México Series en el ovalo potosino, tras una dura batalla en los 210 giros pactados.

Rovelo fue acompañado en el podio por Abraham Calderón y Rubén García Jr, quienes ocuparon segundo y tercer sitio.

Cabe señalar que en esta nueva modalidad con el cambio de parrilla invertida Rubén Rovelo arrancó de la posición 22, Abraham Calderón desde el sitio 27 y Rubén García largó del lugar 24.

Una dura batalla en la cual arrancaron 31 pilotos dentro del Campeonato Nascar Peak y Nascar Fedex Challenge.

"Gracias al buen auto que me entregó el ingeniero Jordi Vidal y su equipo de mecánicos pude lograr este triunfo que le dedico a los patrocinadores que creyeron en mí. Dulce sabor de boca pues también obtuve la pole del día en los Peak", señaló Rubén Rovelo tras una nueva victoria.

Rubén Rovelo gana en San Luis y liga triunfos en la Nascar México
Max Gutiérrez celebra el triunfo en la Nascar Challenge. (FOTO: NASCAR MÉXICO)

Mientras que Max Gutiérrez indicó "brindo este triunfo a todo el equipo, quienes trabajaron muy duro para obtener la pole y después este agradable triunfo, que le dedico a Jimmy Morales y a mis patrocinadores".

En el Campeonato Nascar Peak acompañaron a los tres primeros, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr. y Xavi Razo en el 'Top Six'.

Con información de Nascar México

JLR

Síguemos en Google News