Rubens Sambueza pide a la directiva diabla dejarlo salir del equipo

Toluca.- El jugador México-argentino envió un mensaje a toda la afición toluqueña en el que explica que su ciclo con los mexiquenses ya se cumplió.

Los cambios de cara al Clausura 2019 siguen llegando a la puerta del Toluca, ya que ahora Rubens Sambueza saldrá de Toluca con la intención de buscar nuevos retos, puesto que los que tenia en cuadro rojo, ya los cumplió, así lo hizo saber en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Rubens Sambueza pide a la directiva

“Mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución”, publicó en su red social.

Aunado a ello, el futbolista relató que espera que un futuro vuelva a ser parte del Toluca, ya sea como entrenador o como directivo. “Muchas gracias y espero algún día encontrarnos”, concluyó el argentino, nacionalizado mexicano.

Cabe detallar que este semestre no fue del todo bueno para Sambueza, ya que durante la temporada regular del Apertura 2018, Rubens jugó ocho partidos como titular y marcó cuatro anotaciones.