Rueda la primera 'cabeza' en la Liga MX; Gonzalo Pineda está fuera del Atlas

Gonzalo Pineda

Después de la goleada sufrida ayer ante los Tuzos del Pachuca, Gonzalo Pineda presentó su renuncia a la dirección técnica del Atlas de Guadalajara que marcha décimo en la clasificación general luego de cuatro jornadas disputas den el Apertura 2025.

"Gonzalo Pineda ha dejado de ser el director técnico del primer equipo varonil de Atlas FC, tras presentar su renuncia a la directiva del club. Esta decisión la toma con el propósito de permitir a la institución definir un nuevo rumbo que impulse su crecimiento y fortalecimiento", dice la nota.

Fue el quinto revés consecutivo para los Zorros que habían caído frente al Monterrey el pasado 26 de julio y sumaron tres descalabros en sus respectivos compromisos de la primera fase de la Leagues Cup.

Cabe resaltar que los rojinegros presumen el cuarto mejor ataque del Apertura, pero su defensa es la segunda peor, lo cual ha causado los malos resultados.

cmb

Síguemos en Google News