Rumania empata 1-1 con Eslovaquia y avanzan como líderes

Eslovaquia y Rumania se enfrentaron en la última jornada del Grupo E en busca de su boleto a los octavos de final, ya que los cuatro equipos llegaron con tres unidades, el partido terminó en empate (1-1) y ambas escuadras avanzan a la siguiente ronda.
Eslovaquia se pondría en ventaja al minuto 24’, gracias a una jugada por la banda derecha donde Juraj Kucka pondría un centro elevado al segundo poste para que llegará el delantero del Hellas Verona Ondrej Duda, quién pusó un testarazo a contrapié del portero y mandó el balón al fondo de las redes.
Rumania comenzó a ir más al frente para conseguir el gol que los pusiera de nuevo en los octavos de final.
Más tarde en el encuentro, al minuto 36’, una jugada polémica le dió la oportunidad a Rumania de empatar el partido, Ianis Hagi entró por la banda derecha donde encaró al defensor eslovaco, se lo quitó de encima y cayó después de un contacto al filo del área, la falta pareció haber sido fuera pero el silbante terminó marcando la pena máxima a favor de los rumanos, para que llegara Razvan Marin a poner tablas en el marcador.
El segundo tiempo fue una ida y vuelta constante de ambas selecciones que tenían su pase asegurado con el empate entre Bélgica y Ucrania, aunque Rumania con el paso de los minutos empezó a retrasar líneas y defender el resultado a pesar de haber tenido jugadas de peligro en la parte complementaria.
Con este resultado, Rumania consigue el primer lugar del Grupo E, mientras que Eslovaquia avanzará como uno de los cuatro mejores terceros.

