Salida de Brady no es el fin del mundo para "Pats", dice Devin McCourty

Foxborough, EUA, 17 May.- Tras la salida de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el esquinero Devin McCourty reconoció que “no es el fin del mundo”, pero que será difícil entrar al vestuario y no verlo tras 20 años con el equipo.

 

El defensivo señaló que honestamente no tenía conocimiento de la situación de Brady, puesto que él era un agente libre en esta temporada baja, por lo que primero pensó en su futuro.

 

“Honestamente, no pensé en la agencia libre de Tom Brady, porque yo era un agente libre. Esa era mi principal preocupación. Luego, cuando firmé mi contrato y regresé, pensé en todos los muchachos. Tom, Kyle Van Noy, Jaime Collins. Todos esos tipos con los que tenías relaciones”, apuntó el esquinero.

 

De igual forma, el jugador de 32 años asintió que está feliz por Brady, ya que fue un líder que siempre se mostró disponible con sus compañeros y que los llevó a ganar seis trofeos Vince Lombardi.

 

“Estoy feliz por él. Jugó 20 años para una organización. El conocimiento que ha transmitido. Siempre ha sido muy abierto con los muchachos cuando le hacen preguntas. Es un gran compañero de equipo”, expresó.

 

Con respecto al joven pasador Jarrett Stidham, McCourty confesó que Stidham está muy ansioso por aprender y formar dupla con el entrenador Bill Belichick, ya que él fue quien ayudó a Brady durante toda su carrera.

 

“Creo que es un chico joven que está ansioso por aprender. Esa posición de mariscal de campo siempre es una posición difícil. Es alguien que desde la salida de Brady se puso a trabajar para lograr quedarse con el puesto”, finalizó.

  (Notimex)

 

JGCG