Samuel García promete iniciar nuevo estadio de Tigres... 'si ganan la final'

Monterrey.- La euforia por la participación de los Tigres en la final de Clausura 2023 llegó hasta el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien señaló que si el equipo felino queda campeón, el estadio nuevo comenzará a construirse este verano.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal, que siempre se ha mostrado fiel al equipo regio, habló sobre este “Clásico Naranja” entre el equipo de Chivas y Tigres, que comenzará a disputarse este jueves.

"Espero que queden campeones y que me enquehaceren y me pongan a jalar aún más de como me traen. Porque si ganan mis Tigres y quedan campeones, no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, empezamos el estadio este verano, he dicho y lo que digo, lo cumplo”, señaló.

El mandatario estatal no dudó en comentar su marcador, mismo que posicionó en un 3-1 a favor del equipo regiomontano.

"Vamos a ganar los Tigres un 3-1, con la alineación de mi querido Siboldi, que fue nuestro mesías, nos rescató del suelo.

"Ya quiero ver a Gignac, al Diente (López), Quiñones, Laínez, Carioca, Carioca, Samir, ya va a jugar Samir, 'Nahuelon', y el crack de cracks, mi compadre Sebastián Córdova que la anda reventando macizo", agregó.

 

García Sepúlveda aprovechó la oportunidad para lanzar una apuesta pública con su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmando que lo comprometerá públicamente.

"Por cierto, no le saque, no que Jalisco no te rajes y guara-guara la cuchara, qué vamos a apostar, compadre, que le vamos a meter, compadre, porque los norteños no le sacamos, qué vamos a apostar Tigres-Chivas, te voy a tallar y comprometer públicamente a nivel nacional en este clásico naranja, papa", dijo.

Este jueves será el primer partido que se disputará entre las Chivas y los Tigres; el segundo será el próximo domingo en el estado de Guadalajara.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.