Saúl Álvarez y Daniel Jacobs dejan “calientito” el combate en la ceremonia de pesaje

Estados Unidos.- El final del pesaje entre ambos pugilista terminó calientito por lo que se espera un gran combate mañana.

En la tarde de este viernes se realizó la ceremonia de pesaje entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena.

En la báscula “Canelo” Álvarez pesó 159.5 libras y Jacobs 160, de esta forma ambos peleadores pasaron sin ningún problema el pesaje y tanto el mexicano como el estadunidense están listos para jugarse el “Cinturón maya”.

Sin embargo, al finalizar el careo, Saúl y Daniel explotaron. El americano le propinó una especie de cabezazo y por su parte el mexicano respondió con un empujón.

Al ser separados por sus respectivos equipos, cada pugilista brindó sus sensaciones al pequeño conato de bronca que protagonizaron. “Nunca he rechazado un reto, creo que soy el mejor peso medio del mundo y lo va a saber”, detalló Jacobs.

Imagen

Por su parte el mexicano relató “tiene miedo, es de miedo, lo diré en español para que todo se me entienda porque es puro mexicano (en la arena), que chin... ”.

Tras el altercado entre los boxeadores el público que se dio cita al evento salió emocionada, y esperan que mañana ambos dejen todo en el ring y protagonicen un duelo de alarido.

OBs