Saúl “Canelo” Álvarez presume ser un boxeador de talla elite

Estados Unidos.- El mexicano ya sólo espera que inicie el combate, ya que su preparación fue muy completa y espera que se vea reflejada con la obtención del título.

Saúl "Canelo" Álvarez confesó ante los medios de información que no tiene ningún tipo de problema en adaptarse a cualquier estilo de pelea, ya que su calidad de boxeador elite le garantiza medirse a cualquier rival.

"Soy un peleador de élite que puede adaptarse a cualquier cosa y el sábado haré mi trabajo. Creo que la ventaja la tiene él en lo que es el peso, por eso estoy subiendo a la zona de confort de él, es el riesgo que tomo, soy un peleador fuerte que puede adaptarse a eso y vamos a probarlo", dijo.

 un boxeador de talla elite

Por otra lado, el jalisciense detalló que el británico es un peleador de excelente calidad, por lo que reprueba cualquier tipo de comentarios ofensivos para su contrincante.

"Una cosa es la gente que lo subestima de una manera y otra que (lo haga) yo; lo importante es que yo no lo subestimo, sé lo que tengo enfrente y lo que voy a afrontar, me gusta tomarlo con esa responsabilidad y estoy listo para no tener sorpresas el sábado", compartió el multimillonario.

Aunado a ello, el boxeador reiteró que será precavido con su pegada, puesto que el europeo sabe en que momento atacar. "Más que nada hay que preocuparnos por el peso, por su pegada, de eso hay que preocuparnos, estamos arriesgando y hay que salir a ver qué es lo que nos muestra en el primer asalto", añadió.

Sin embargo, el Canelo sabe cómo atacarlo, pese a que su rival es un boxeador muy correoso. "Está acostumbrado a recibir golpes de peleadores más pesados, pero vamos a tratar el sábado de hacer historia y hacerlo de esa manera, (golpear) al cuerpo es la mejor manera de terminar esa pelea, golpeando al cuerpo y vamos a ver qué nos presenta", finalizó el mexicano.

OBS