Scaloni mantiene el suspenso respecto a su continuidad como DT de Argentina

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, declaró esta noche en el estadio Metropolitano, donde presencia el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Lazio, que "es el momento de ponerse a pensar" si él y su cuerpo técnico están "capacitados para rendir al máximo el año que viene".

El técnico argentino respondió así en Movistar a la pregunta de si seguirá como seleccionador, después de unas declaraciones en su país en las que no aseguraba su continuidad.

"Yo creo que todos los procesos son momento de parar la pelota y ponerse a pensar y ponerse objetivos y de pensar en el año que viene y si estamos capacitados como cuerpo técnico de llevar a cabo lo que hicimos y en eso estamos. El objetivo es volver a competir al máximo nivel con lo que tenemos", dijo Scaloni.

Sobre el Atlético de Madrid, explicó que "como siempre es competitivo y está ahí arriba" y añadió, sobre la champions "que es muy importante quedar primero de grupo tal y como está la competición este año".

Sobre si ha asistido al partido del Atlético ante el Lazio para saludar y ver a los suyos, manifestó: "A eso vinimos. Hoy estuvimos hablando con Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angel Correa. Estamos atentos a lo que nos interesa". EFE.