¿Se acabó la confianza? Memo Ochoa va a la banca en derrota del Salernitana

Foto: EFE

Roma.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa salió a la banca en el partido que su equipo el Salernitana perdió de visitante 1-0 ante el Hellas Verona en duelo de la jornada 23 de la Serie A de Italia.

“Memo” Ochoa sumaba 17 goles en contra en seis partidos desde que llegó a Salerno.

Con este triunfo el Hellas Verona consiguió se mete de lleno en la pelea por mantener la categoría.

Un gol del belga Cyril Ngonge, cuyo impacto desde su llegada a Verona en este mercado invernal está siendo superlativo, bastó a los hombres que dirige el italiano Marco Zaffaroni para sacar adelante el complicado partido ante un siempre combativo Salernitana que pudo empatar en varias ocasiones pero que no estuvo acertado en los últimos metros.

Especialmente el polaco Krzysztof Piatek, que gozó de un mano a mano en los minutos finales en el que se topó con una intervención salvadora del meta italiano del Verona, Lorenzo Montipo.

Los locales fueron muy superiores en el cómputo global y merecieron una victoria que les acerca a las plazas de salvación, al tiempo que hunden al Salernitana en la pelea por mantenerse en la Serie A.

El Hellas Verona es antepenúltimo con 17 puntos, solo a dos del Spezia, primer equipo fuera del descenso, y a cuatro del Salernitana, que sumó su segunda derrota consecutiva.