Se da a conocer el elenco para el aniversario de la Plaza México

Ciudad de México.- La empresa que maneja la Plaza México, dio a conocer la parte final de la Temporada Grande del coso taurino de Insurgentes.

El elenco que protagonizará la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, la encabeza el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el mexicano Joselito Adame.

Luego de vivir seis extraordinarias corridas en la primera parte, La México volverá a protagonizar grandes tardes de toros, ya que para lo que resta del mes y en febrero, pisarán el ruedo de la plaza más grande del país y España los mejores toreros del mundo.

El aniversario 73 de la Plaza México

Además, la Plaza México celebrará dos corridas de aniversario para conmemorar el 73 aniversario del embudo de Insurgentes. El cuatro y cinco de febrero, los carteles lo conforman los maestros Joselito Adame, Sergio Flores, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Enrique Ponce y la nueva sensación del toreo internacional Andrés Roca Rey.

La última corrida del año en la capital mexicana se llevará a cabo el 10 de febrero, en la que los empresarios de La México tienen previsto juntar a los triunfadores de toda la temporada para que se disputen el trofeo “La Oreja de Oro”.

Pero para ir calentando la fecha más importante de la tauromaquia en México, el próximo 20 de enero, se presentará el francés Sebastián Castella, además estará el consentido de la afición mexicana, Octavio García “El Payo” y la finura de los pases de Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán a seis bravos toros de la ganadería de Fernando de la Mora.

Las toros que serán lidiados en las últimas tardes taurinas, vendrán de los campos de las ganaderías de Los Encinos, Villa Carmela y Montecristo.