Se filtra la posible playera del Guadalajara para el Apertura 2019

Arena deportiva
nueva playera de chivas 2019-2020.jpg
nueva playera de chivas 2019-2020.jpg

Ciudad de México.- En las redes circula la playera que posiblemente ocupará en Rebaño Sagrado para el siguiente año.

En las primeras horas de este día se encendieron las redes sociales porque empezó a circular la playera que quizá el Guadalajara estaría ocupando para el Apertura 2019.

Si bien este inicio de año no ha sido exitoso en materia deportiva para el cuadro rojiblanco, se espera que para el siguiente con la nueva playera, nuevo entrenador y nuevos jugadores el equipo pueda colocarse dentro del torneo.

Por otra parte, el diseño de la nueva playera no fue del todo aceptado por parte de la afición de Chivas, ya que al tener un nuevo patrocinador en la parte de enfrente, le da otra vista al uniforme y eso ha provocado que muchos en redes sociales muestren su descontento.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora