Semana 1 de la NFL será de alarido con el Rams contra Bills en el ‘kickoff’ 2022

Foto: EFE

NUEVA YORK.- La NFL dio pistas en los últimos días de algunos partidos atractivos de la temporada 2022 y ayer reveló el calendario completo con una Semana 1 que calentará los emparrillados desde el ‘kickoff’ con Los Angeles Rams que estrenarán su campeonato en casa contra los Buffalo Bills.

El monarca Matthew Stafford tendrá su primer reto ante uno de los quarterbacks con mayor proyección, Josh Allen, y unos Bills que son contendientes para llegar al Super Bowl.

El primer ‘Sunday Night Football’ será un duelo de revancha que repite la Semana 1 de la campaña anterior, donde Tampa Bay Buccaneers le ganó a Dallas Cowboys en los últimos segundos.

Los Bucs seguirán con Tom Brady en los controles, luego del amago de retiro, mientras que, por los Cowboys, Dak Prescott deberá demostrar que vale los millones que le pagan y ganar partidos importantes y el inaugural en el A&T Stadium en horario estelar es una obligación.

El ’Monday Night Football’ también tendrá un atractivo especial, con Russel Wilson de regreso a Seattle, pero como mariscal de campo de los Denver Broncos para buscar una victoria sobre los Seahawks.

Este jueves por la mañana la NFL se encargó de calentar el anuncio oficial y adelantó el enfrentamiento entre los Buccanners, liderados por Tom Brady, y los Chiefs, de Patrick Mahomes, se reencontrarán la noche del 2 de octubre en un partido de la cuarta semana.

La cita estelar entre Brady, Mahomes y sus equipos se producirá en el Raymond James Stadium de Tampa.

Además, en los últimos días ya se había revelado la jornada navideña con los choques Packers-Dolphins, Broncos-Rams y Buccaneers-Cardinals.

En la semana dos jugarán Chargers-Chiefs, Titans-Bills y Vikings-Eagles.

Los otros cinco encuentros son de la Serie Internacional; tres en Londres Vikings-Saints, en la cuarta semana cuatro.

Giants-Packers en la semana cinco y Broncos-Jaguars en la novena.

Para la décima semana está programado en Múnich el partido Buccaneers-Seahawks y el de la undécima, 49ers-Cardinals en Ciudad de México.

Semana 1
8 de septiembre

Bills vs Rams
11 de septiembre
Saints vs Falcons
Browns vs Panthers
49ers vs Bears
Steelers vs Bengals
Eagles vs Lions
Colts vs Texans
Patriots vs Dolphins
Ravens vs Jets
Jaguars vs Commanders
Giants vs Titans
Chiefs vs Cardinals
Raiders vs Chargers
Packers vs Vikings
Buccaneers vs Cowboys
12 de septiembre
Broncos vs Seahawks

JLR