Ir al contenido principal

Sergio Busquets: 'El penalti ha sido demasiado castigo'

Arena deportiva
Gibran C.G.
Sergio Busquets: 'El penalti ha sido demasiado castigo'
Sergio Busquets: 'El penalti ha sido demasiado castigo'

Barcelona, 24 oct (EFE).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets consideró que "el penalti ha sido demasiado castigo" después de la derrota por 1-3 ante el Real Madrid en el Camp Nou.

El de Badia del Vallès se refirió al agarrón de Clement Lenglet a Sergio Ramos que árbitro consideró penalti después de la intervención del VAR y que supuso el 1-2 para los blancos.
 

"A veces entra el VAR y otras no. Nos dicen que el VAR solo entra en las jugadas claras y la de hoy no lo ha sido", añadió sobre este asunto.

Busquets explicó: "antes del penalti estábamos cómodos, teníamos la pelota y estábamos encontrando los pasillos interiores con Leo Messi".

En este sentido, admitió: "La derrota ha sido dura porque teníamos muchas esperanzas en este partido. Ha sido un encuentro muy igualado y en la segunda parte hemos salido bien y hemos tenido la oportunidad de Coutinho. Pero el penalti lo ha cambiado todo". EFE
 

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Gibran (1).png
Gibran C.G.