Sergio Pérez: 'Estoy convencido de que había algo más en la calificación'

Redacción deportes, 10 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que arrancará noveno este domingo en el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este sábado en el Nürburgring (Alemania) que está "convencido" de que podía haber obtenido un mejor resultado "en la calificación".
 

"No sólo tuvimos el fiasco del viernes para todos los equipos", opinó el mexicano, que fue cuarto hace dos domingos en el Gran Premio de Rusia, disputado en Sochi. "Hoy, además, nos faltó Lando (Norris, su compañero canadiense, que no salió en el entrenamiento libre, por enfermedad, y acabó siendo sustituido en la calificación por el alemán Nico Hülkenberg, que disputará la carrera)", añadió 'Checo', nacido hace 30 años en Guadalajara.

"Su baja limitó mucho lo que pudimos haber aprendido esta mañana durante el entrenamiento", opinó 'Checo', que es noveno en el Mundial, con 56 puntos.

"Estoy convencido de que hubiéramos haber sacado algo más en la calificación", comentó el mexicano este sábado en el circuito del Nürburgring. EFE