Sergio Ramos multado por criticar al arbitraje en Liga MX

El capitán de Rayados, Sergio Ramos, fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria tras sus duras críticas al arbitraje en redes sociales, luego del partido ante Santos en el Apertura 2025.
El defensa español “explotó” contra Luis Enrique Santander y el VAR después de que le anularon dos goles en el triunfo albiazul, los cuales, a su juicio, debieron contar en el marcador.
Aunque la FMF no reveló el monto de la multa, se descartó cualquier tipo de suspensión o inhabilitación. Según el reglamento, las sanciones por este tipo de declaraciones pueden oscilar entre 113 mil y 1.1 millones de pesos, llegando hasta 1.6 millones en caso de reincidencia.
Las palabras de Ramos
Tras el encuentro, Ramos mostró su inconformidad en redes sociales con un mensaje contundente:
“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son lances del juego… La falta que pita hoy, ¡de chiste! Esto solo pasa aquí en esta Liga. Nos quitaron dos goles hoy”, escribió.
Rayados contará con su capitán
El “Gran Capitán” podrá estar disponible para el duelo de este domingo contra Xolos de Tijuana antes de la pausa por la fecha FIFA. Monterrey volverá a la actividad el 18 de octubre ante Pumas, con Ramos como referente defensivo y líder en la cancha.

