Serrano y Taylor, listas para hacer historia en el Madison Square Garden

Foto: EFE

Redacción Deportes.- Con un Madison Square Garden como palco y el hecho histórico de que este escenario debió esperar 140 años para acoger el primer combate entre dos boxeadoras, Amanda Serrano y Katie Taylor, la campeona del peso ligero, cuentan las horas para sacar ese sábado lo mejor de sus atributos técnicos.

La puertorriqueña Serrano, campeona de siete divisiones, y Taylor, quien fue medallista de oro olímpica en 2012, se declararon listas y confiadas tras cumplir sin contratiempos con el peso oficial.

La boricua, de 33 años, registró 133,6 libras, y Taylor, invicta en 20 peleas, 134,6.

El combate dejara a cada una de las boxeadoras un millón de dólares.

"Dicen que las mujeres no pueden vender. Somos dos de las mejores boxeadoras libra por libra que mañana haremos historia en el Garden. Boricuas e irlandeses, puedo sentir su amor y el apoyo, ustedes serán los ganadores mañana, disfruten", dijo Serrano.

Dijo que para derrotar a Taylor sólo tendrá que ser "Amanda Serrano", quien acumula 42 triunfos, 30 por nocáut. En su carrera perdió una pelea y empató otra.

Taylor, de 35 años, considera que su encuentro con Serrano será diferente.

"Estar envuelta en la pelea mas importante en la historia del boxeo femenino es genial. Me siento bien y estoy en la dirección correcta para seguir siendo la campeona mundial", puntualizó la monarca del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial.

Tags