Siboldi acepta que Veracruz no estará a tope ante Pumas

BOCA DEL RÍO.- Robert Dante Siboldi acepta que Veracruz no estará al cien por ciento ante Pumas, pero espera que se pueda ver reflejado algo del trabajo que ha tenido con el equipo.

No es de un día para otro que se pueda construir un equipo con una idea futbolística, esto lleva tiempo, apenas llevamos cinco partidos de pretemporada, si bien es cierto son suficientes para empezar el torneo, no son suficientes para que el equipo llegue al 100 en lo futbolístico con la idea”.

El estratega uruguayo señaló que en los Tiburones Rojos no ponen excusas para tratar de sacar un buen resultado en el Estadio Olímpico Universitario.

Sobre el funcionamiento que anhela de los suyos explicó: “Buscar el orden, tratar de tener el control del balón, tener posesión, atacar. Ser un equipo agresivo y esa es la idea, ser agresivo y defendernos bien, mantener un equilibrio hacia delante y creo que hay jugadores con talento para poder cumplirlo”.

Mientras que entre los objetivos está evitar el descenso y de ahí aspirar con meterse a los puestos de liguilla durante este Clausura 2019.

Tenemos la ilusión que va a alcanzar para salvarnos del descenso y poder estar en la liguilla. Nosotros no tenemos tiempo, no tenemos plazo, no tenemos cuota, no tenemos nada, tenemos que arrancar desde el inicio con todo, ganando la mayor cantidad de partidos que podamos”.

En relación a los Pumas, su rival de este domingo, Siboldi presumió que tiene bien estudiada a la escuadra auriazul, ya que los vio el torneo pasado y su estilo de juego no ha variado y mantuvo a los mismos jugadores.

Creemos que de la misma manera que jugó el torneo pasado, va a jugar. Tiene sus fortalezas y sus debilidades, y vamos a tratar de minimizar sus fortalezas para potenciar sus debilidades y sacar ventaja”, concluyó Robert Dante Siboldi de cara al partido de este domingo.

Notimex

JLR