Siddhartha, pareja de Yuya, es acusado de presunto abuso sexual

Foto: @siddharthamusica

Ciudad de México. - La pareja de la influencer Yuya, Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, fue acusado de presunto abuso sexual, en un tendedero feminista el pasado 8 de marzo en la marcha del 8M.

Posterior, el caso se hizo viral en redes sociales, y una joven envió un mensaje a la cuenta de Instagram @Basta_del_abuso_2, donde exponen a agresores sexuales y denunció que fue abusada sexualmente por Siddhartha, pidiendo ayuda para que se le diera difusión a su caso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una denuncia formal sobre el presunto delito en contra del músico de 45 años de edad, Siddhartha quien es integrante de grupo Zoé.


De acuerdo con el mensaje que publicó la cuenta @Basta_del_abuso_2, la joven tuvo relaciones sexuales con Siddhartha en 2018, sin embargo, cuando ella le comentó que ya no quería seguir, presuntamente González Ibarra la obligó a continuar.

Hasta el momento artista ni Yuya han salido a hablar de las en contra de Siddhartha. Las redes sociales se encuentran divididas, donde varias mujeres se ponen de lado de la pareja de Yuya, y otras con la mujer que hizo la denuncia anónima.

“Me podrá gustar mucho la música de Siddhartha y todo lo que quieran, pero si alguien aparece diciendo que sufrió abuso sexual por parte de él, yo le voy a creer. Incluso si llega a ser mentira, prefiero estar del lado de ella que proteger a un vato solamente porque es famoso”. Escribió una usuaria de Twitter.