Símbolo de Chivas confiesa que estuvo a nada de jugar para el América

Ciudad de México.- El exlateral izquierdo del cuadro rojiblanco se mostró alabado por el interés del cuadro de Coapa.

De cara al súper Clásico Nacional del futbol mexicano entre América y Guadalajara se han ventilado diversos temas del pasado con jugadores en activo y retirados, sin embargo, llamó la atención el caso de Ramón Morales, quien aseguró en una entrevista que estuvo a detalles de formar parte de la plantilla azulcrema.

"Fue un orgullo que un equipo como América me buscara, pero soy hecho a la antigua, de amar a los colores, estaba muy a gusto en Guadalajara y no había que moverle. Mi cariño y amor salieron a relucir", confesó para la cadena W Radio.

La propuesta que le hizo el cuadro americanista a uno de los últimos símbolos de Chivas se dio antes de ir al Mundial de 2006, pero el lateral en aquellla ocasión se negó a vestir la playera amarilla por el gran cariño y respeto que le tienen a la institución rojiblanca.

Chivas

Cabe resaltar que ‘Ramoncito’ Morales es recordado como uno de los grandes futbolistas que han vestido la playera de Chivas, además de que en su etapa como jugador se proclamó campeón con la institución de Jorge Vergara.

Obs