Simeone: 'No tengo ninguna duda de que Herrera tendría que tener más minutos'

Foto: EFE

Majadahonda.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este viernes que no tiene "ninguna duda" de que el centrocampista mexicano Héctor Herrera "tendría que tener más minutos" con el conjunto rojiblanco, en el que es el segundo jugador de campo con menos recorrido en ese sentido en la plantilla en esta temporada, sólo por detrás del inédito Ivan Saponjic.

"No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos", aseguró el técnico argentino en la rueda de prensa después del entrenamiento matutino.

Héctor Herrera, que repetirá suplencia este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, ha jugado diez de los 19 partidos que ha estado disponible en este curso, sólo dos de ellos como titular y uno nada más en los seis duelos más recientes, los 20 minutos que disputó el pasado domingo en el derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).