Stefanos Tsitsipas no jugará el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 3 del ranking de la ATP, anunció que una lesión que sufre en el hombro lo marginará de la edición 2023 del Abierto Mexicano de Tenis que se llevará a cabo en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

"Con gran decepción debo anunciar mi retirada del Abierto Mexicano de Tenis debido a una lesión en mi hombro que tuve después del Abierto de Australia. Aunque este contratiempo es decepcionante, estoy eligiendo centrarme en lo positivo, usaré este tiempo para descansar, recuperarme y volver más fuerte que nunca", publicó el tenista en sus redes sociales al tiempo que deseó suerte a los participantes del certamen.

“Seguiré trabajando duro y esforzándome por alcanzar mis metas, y estoy seguro que tendré muchas más oportunidades para competir en México en el futuro. Quiero desearles a todos los jugadores del Abierto Mexicano de Tenis la mejor de las suertes, sé que van a dar un espectáculo increíble para los aficionados y los animaré desde lejos”, agregó en su mensaje.

Esta baja por lesión, deja al AMT sólo con cuatro jugadores Top Ten (Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Taylos Fritz y Holguer Rune. Cabe recordar que junto al español Feliciano López, Stefanos Tsitsipas es vigente campeón de dobles del ATP 500 de Acapulco.

cmb