Stuka Jr. enfrentará a Terrible por el campeonato del Inframundo

La Arena México este martes recibió a los seres del inframundo para llevarse las almas de aquellos gladiadores que no puedan imponerse, en especial de quienes fueron posibles contendientes al campeonato del Inframundo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La velada estuvo repleta de fanáticos del deporte caracterizados de los luchadores más icónicos del ring, ya sea fuera o dentro de la empresa, sin embargo, algunas fans optaron por lucir maquillajes de la catrina, con motivo del Día de Muertos.

La acción de la velada inicio con un combate de tríos de Los Pequeños Estrellas, el cual tuvo poca recepción del público, pero eso no impidió que el equipo de Fantasy, Kaligua y Pequeño Magía se pusieran al tiro contra la alianza de Mercurio, Pequeño Olímpico y Minos.

En la mayoría del combate, la triada liderada por Mercurio tuvo el control, aunque Fantasy y su alineación lograron en momentos dar batalla. No obstante, Mercurio logró imponerse y ganó la colisión con un doble conteo de tres.

LAS AMAZONAS SUCUMBEN ANTE LAS NIPONAS

En la segunda lucha, Princesa Sugehit, Magnífica y La Guerrera se enfrentaron a Metálica y a las japonesas Tae Honma y Hikari Shimizu, en una pelea de dos a tres caídas.

Pese a que las chicas provenientes de Japón se venían indefensas frente a las gladiadoras mexicanas, se supieron desenvolver y, con los cánticos de la fanaticada, dominaron el ring de una forma muy típica de la tierra del sol saliente.

Con una caída a favor del equipo encabezado por Princesa Sugehit y otra en las manos de la triada liderada por las niponas, el tercer round fue decisivo, lleno de machetazos al pecho, de movidas aéreas y llaves de rendición.

Sin embargo, Tae Honma, desde la tercera cuerda, lanzó unas poderosas patadas en contra de Magnífica y le dieron la victoria a su alianza, que además logró, más allá de ganar la batalla, se llevó los gritos efusivos del público azteca.

LOS TÉCNICOS SON LLEVADOS AL INFRAMUNDO

Bajo las reglas del Mictlán, las últimas dos luchas de la velada marca la línea entre los vivos y los muertos, quienes pierdan el combate son llevados a las puertas del otro mundo, mientras que los ganadores se llevan los gritos de los vivos y el respeto de los seres del más allá.

La Fuerza Poblana –Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso– se enfrentó en un combate de dos a tres caídas contra Los Cancerberos –Virus, Cancerbero y Luciferno–, en la lucha de la semifinal en relevos increíbles.

Pese a tener una caída cada facción, el público y los seres del Inframundo querían ver que alineación iba ser llevada al más allá, y ninguna de las dos iba a ceder.

Con un dominio en su totalidad, La Fuerza Poblana se confió en ver la victoria para pasar a la siguiente fase, pero Los Cancerberos aprovecharon esa ligera distracción evidente para contratacar con una llave de rendición en contra de Stigma.

Virus se llevó la victoria y los enviados del Mictlán tomaron a sus primeras víctimas y las arrastraron al más allá.

STUKA JR. VA CONTRA EL REY DEL INFRAMUNDO

Y la estelar arribó a la Arena México, 10 guerreros dispuestos a darlo todo para ir contra el Terrible, actual campeón del Inframundo, el próximo viernes 4 de noviembre.

Stuka Jr., Niebla Roja, Star Jr., Dragón Rojo Jr., Esfinge, El Sagrado, Panterita del Ring, Rey Bucanero, Dark Panther y Rugido tuvieron que medirse todos contra todos, con el objetivo inicial de formar alianzas que los acercaran a una disputa individual entre los dos mejores.

El combate inició con una dinámica similar a la empleada por la WWE en su evento Royal Rumble, la cual consiste en eliminar contrincantes sacándolos por encima del ring; luego de sacar a cinco gladiadores, se formaron los equipos y cada facción se fue a una esquina para comenzar con la eliminatoria.

Con una brutalidad se fueron eliminando los unos a los otros, sin embargo, Star Jr. a mitad de la pelea tuvo que ser sacado del ring en camilla por un aparente desvanecimiento, pero los reportes indican que está bien.

Pese a la delicada situación que pasó Star Jr., el combate continúo y al final quedaron Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr., cara a cara, en un enfrentamiento sin piedad, en el cual Stuka Jr. con su plancha torpedo logró imponerse sobre su contrincante y se posiciona para ir el próximo viernes contra el Terrible.