Super Bowl 2023: todo lo que debes saber para vivir el evento deportivo del año

Super Bowl.-La espera ha terminado, el Super Bowl 2023 se acerca y con él, una gran expectativa por parte de todos aquellos aficionados al deporte y al espectáculo. El 12 de febrero marca la fecha en que tendrá lugar este gran evento en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el partido final de la temporada NFL 2022.

Además del partido en sí, uno de los aspectos más esperados del Super Bowl es el Show de Medio Tiempo, que este año estará presentado por la famosa cantante Rihanna. Recordamos la importancia de este momento, con presentaciones épicas de artistas como Prince, Madonna, Michael Jackson y recientemente Jennifer Lopez y Shakira, por lo que esperamos una presentación llena de sorpresas y un look impactante de la artista de Barbados.

Para los que estén interesados en ver el Super Bowl 2023 en vivo, el evento dará inicio a las 17:00 horas del centro de México. No te pierdas esta oportunidad de presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año y vive toda la emoción del Super Bowl 2023.